domingo, 21 de noviembre de 2010

Aplazado el primer enfrentamiento en Zuasti

En un día tremendamente inapacible, con una lluvia y condiciones de juego imposibles, y el recorrido de Zuasti muy pesado, el primer enfrentamiento entre las dos cuadrillas ha sido aplazado hasta que las condiciones permitan volver a disputarlo. Pese a que las ganas era muchas, y en la cafetería del Palacio había efervescencia golfística, el panorama (como se puede ver en las imágenes), no invitaba ni siquiera a pinchar la bola en el tee del 1.
 
Ante tal panorama, los dos Capitanes, Hammer y Javi Tourón, tomaron la sabía decisión de posponer este primer enfrentamiento, y citarnos, tal y como estaba previsto, para el próximo domingo 28 en Gorráiz, y disputar los partidos pendientes. Reparto de indumentarías, foto oficial, copioso almuerzo y distendida charla golfística al resguardo de la Casa Club han sido las únicas actividades posibles.

2 comentarios:

  1. Pues si que hubo mala suerte!!!
    A día de hoy el pronóstico para el próximo Domingo en Gorraiz es nubes SIN LLUVIA. Eso si, bastante frío. Entre -1º C y 6 C. Seguiremos informando ;-)

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que la climatología no va con nosotros :-) Ahora mismo el pronostico para el Domingo es temperaturas entre -2º C y 2º C. Puede que incluso nieve por la tarde :-(

    ResponderEliminar

Se respetuoso en tus opiniones, ¡gracias!