viernes, 19 de noviembre de 2010

Tiempo esperado para el domingo 21

He aqui mi primer post, seguro que vendrán muchos despues en este nuevo blog que da cabida al corazón mismo del belindeo. La competición para malos como nosotros, que nos haga sentirnos como Pros. La Belindos´ Contest Cup.

En esta primera aportación y para ir dando cobertura informativa a este evento, paso a informaros del tiempo que vamos a tener el próximos domingo a eso de las 10.00 en Zuasti. En tres palabras y sin andarme con rodeos para que duela menos: "coged los paragüas.



Ya lo siento pero parece más que probable que nos vayamos a mojar. Pero bueno, esto es golf, y aveces se juega hasta con sol. Podemos consolarnos con que la edición de este año de la Ryder, la de los buenos, no la nuestra, tuvo agua hasta harata, que se lo digan a los americanos y sus "Waterproof" y luego resultó una de las más emocionantes y mejores Ryders que se recuerdan.

Deciros que el tiempo que se espera es:

Probabilidad de lluvias moderas del 60% (vamos, que probablemente llueva), vientos suaves (7Km/hora) de sur, sur-oeste, con rachas de 19 Km/hora y una humedad relativa del 85%. Vamos que habrá que ir abrigadito y con el paraguas a mano.



Esto es todo por el momento, seguiremos informando... Ánimo que el agua es para todos y la Belinda... bueno, ¡la Belinda ya veremos para quien es!