lunes, 29 de noviembre de 2010

El mal tiempo volvío a ser protagonista

El campo, cerrado e imposible a primera hora.
Si el finde pasado fue la lluvia torrencial, esta vez ha sido el frío y el hielo el que ha impedido que se celebrara en Gorráiz el partido de vuelta del desafío de la Belindos' Cup, con lo que el reto ha quedado pospuesto a mejores fechas, probablemente, ya entrada la temporada próxima.

Los capitanes y el acta.
A pesar de que los dos equipos se habían citado a primera hora de la mañana en Gorráiz, la intensa niebla, bajas temperaturas y la fuerte helada que había caído la noche anterior, hacían prever que los horarios de salida previstos no se iban a cumplir.

Las previsiones del Greenkeeper no auguraban una apertura del campo hasta el mediodía (en el mejor de los casos), y ante la incertidumbre y perspectiva de que, incluso, ni se abriría el recorrido, los dos capitanes decidiron el aplazamiento de este segundo enfrentamiento, con toda la deportividad del mundo, y la impotencia de los componentes de los dos equipos, que volvían a ver frustradas sus ganas de jugar.

De momento, se ha pospuesto el desafío, en busca de nuevas fechas y, sobre todo, mejor climatología.

Tenéis todas las fotos de la jornada en la Galería, y el agradecimiento de todos los que habéis estado pendientes del desafio.



Los jugones, camino de casa ante el aplazamiento.
Conforme haya novedades, os las iremos contando. Mientras, piensa en siete más y juntaros para retar a La Belinda ;o)