Cómo participar

Muy sencillo: juntando a 8 jugadores con ilusión golfística, ganas de pasárselo bien, talante deportivo o ganas de pelea, y planteándole al equipo poseedor de La Belinda el desafio de jugar un Belindos' Contest Cup.

Dado que la temporada golfística está prácticamente llegando a su final en este 2010 y va a resultar imposible montar nuevos desafíos, será a partir de 2011 cuando se puedan plantear nuevos retos. Para ello, escribid a mikebelindo@gmail.com aportando un contacto y mínima información al respecto del equipo, y nos moveremos para montar el desafio.

Si más de un equipo quisiera pelear por La Belinda, se plantería la posibilidad de hacer eliminatorias previas a la gran final, en la que el equipo en posesión de La Belinda esperaría a al ganador de las fases previas, como mandan los cánones de los verdaderas competiciones Contest.

También podéis seguir las dos intensas semanas de competición que nos esperan en torno a esta I Edición en este blog de la Belindos' Contest Cup, en Mike Belindo, y en las distintas Redes Sociales como Facebook (no hemos montado grupo todavía) o Twitter (todo irá bajo el hastag #BelindosCup) en las que estamos presentes muchos de los que jugamos.

Las fotografías y vídeos los iremos colgando en la galería de Mike Belindo en Flickr y YouTube. Además Golf Navarra se hará eco de un resumen final de la competición.

Esperamos que el buen trabajo de divulgación del evento y la propia tensión competitiva del reto, nos haga llegar a otras cuadrillas de golfístas y jugones que planteén jugarse el orgullo y una bonita Copa.