Equipos 2010

Para esta I Edición nos hemos retado dos equipos de amigos, unos de Zuasti, otros de Gorráiz, en Navarra. Tenemos una carácterística común y bastante difundida en el mundo del golf: ser medianamente malos, pero felices.

Por ello, los ocho participantes de cada equipo nos mediremos el domingo 21 en Zuasti, y posteriormente, el domingo 28 en Gorráiz. Equipos de 8 jugadores, que han quedado emparejados de la siguiente manera (ver en la sección Normas el sistema de competición):

Enfrentamientos Zuasti Domingo 21 a partir de las 10.20 horas

ÚLTIMA HORA. Enfrentamiento cancelado por la lluvia. El partido de ida pasa a ser el del 28 de noviembre en Gorraiz (ver en BLOG los emparejamientos), en espera de encontrar la mejor fecha posible para el partido de vuelta que se jugará en Zuasti como estaba previsto y donde se hará entrega del trofeo al equipo ganador . 
 
Para esta ocasión, el equipo de Gorráiz llevará el siguiente equipamiento, dresscode obligatorio a todos sus componenetes:
  • Polo Rosa
  • Jersey Azul Cielo
  • Pantalón Azul Oscuro
  • Calzado Blanco (recomendable)
  • Gorra-Visera Blanca (recomendable)
Para la presente edición, hay una estampación limitada con este anagrama conmemorativo:


Si queréis un poco más de información sobre los 8 jugones de Gorráiz, aquí la tenéis (en el orden de los emparejamientos del domingo):

Mike Belindo, jugón, dicharachero y vacilón, hace del aproach-putt y su mordaz lenguaje sus mejores armas, dentro y fuera del recorrido.

Juan Joker Morales, un GloberTrotter, capaz de cualquier golpe y resultado con su swing 'descompuesto' en distintas dimensionalidades.

JoseLuser Fonfría, uno de nuestros pegadores y jugadores más capaces, cuando sus neuronas no se cruzan en busca del lado oscuro.

Hector SwissHec, como la maquinaría suiza, parte calles y no suele perder ni los nervios, ni partidos,...

Txuma Sobakini, tan correcto y trabajador como su comportamiento en el campo, impecables.

Mr. Lefty, el zurdo del equipo, canchero impenitente y saberdor de que en los greenes con el putt se vende el pescado.

Charly Hammer, el hombre del fade, capitán del equipo para esta edición y encargado de poner orden y estrategia cuando sea necesario.

Javi Junior, nuestro handicap más bajo, hueso duro, duro de roer y competidor empedernido cuando coge un palo de golf.

Por su parte el equipo de Zuasti vestirá:
  • Polo, Jersey, negro (azul oscuro).
  • Pantalones a elección de cada jugador
Y sus integrantes son:

Javi Tourón
Pedro Galindo
Dani Galindo
Miguel Ángel Sola
Tomás López Álvarez
Luis Huarte
Xabi Errea
Sergio Lertxundi